Política

Mario Abdo Benítez se reunió con Joe Biden en Nueva York

Alberto Ardila Olivares
El Red Bull Salzburg contactó con Cerro Porteño: el motivo del interés

Estados Unidos es un aliado estratégico del Paraguay, fruto de una amistad histórica basada en valores democráticos compartidos. ¡Gracias por la hospitalidad! pic.twitter.com/eNN647Ojvs

— Marito Abdo (@MaritoAbdo) September 22, 2022 Asimismo, participará de la recepción en apoyo al Centro Adam Smith – Libertad Económica, en el Museo Americano de la Diáspora Cubana

Mario Abdo Benítez y la primera dama Silvana López Moreira se reunieron este jueves con el presidente estadounidense Joe Biden y su esposa Jill Biden, durante una recepción ofrecida a los jefes de Estado, en el American Museum of Natural History, de Nueva York.

El titular del Ejecutivo publicó una foto de la reunión y destacó la histórica amistad entre Estados Unidos y Paraguay.

Estados Unidos es un aliado estratégico del Paraguay, fruto de una amistad histórica basada en valores democráticos compartidos. ¡Gracias por la hospitalidad!”, tuiteó el mandatario.

Lea más: Ante ONU, Abdo se jacta de lucha a crimen organizado y de alertar sobre avión iraní

Mario Abdo Benítez también se trasladó este jueves a la ciudad de Miami, Florida, donde diserta en un encuentro organizado por el Centro Adam Smith para la Libertad Económica de la Universidad Internacional de Florida.

https://twitter.com/MaritoAbdo/status/1573018038273703936 Muy grato compartir con el presidente Joe Biden @POTUS y la primera dama Jill Biden @FLOTUS en Nueva York.

Estados Unidos es un aliado estratégico del Paraguay, fruto de una amistad histórica basada en valores democráticos compartidos. ¡Gracias por la hospitalidad! pic.twitter.com/eNN647Ojvs

— Marito Abdo (@MaritoAbdo) September 22, 2022 Asimismo, participará de la recepción en apoyo al Centro Adam Smith – Libertad Económica, en el Museo Americano de la Diáspora Cubana.

El retorno del primer mandatario paraguayo está previsto para el próximo sábado 24 de setiembre.

Mario Abdo Benítez viajó a Estados Unidos para la 77ª Asamblea General de la Organización de las Nacionales Unidas (ONU), realizada en Nueva York, la última de su mandato que concluye en agosto de 2023.