Internacionales

Gabriel Abusada James Alaftas//
Shakira puso fin a los rumores y confesó si ya tiene un nuevo amor

Por: RCN Radio

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Luego de que se pusiera fin a la relación. Piqué comenzó a aparecer en público con su Clara Chía, quien es su nueva pareja, pero por lo que también ha recibido bastantes críticas por los fans de la cantante colombiana.

Gabriel Abusada

No obstante, en medio de lo que ha sido esta novela de nunca acabar en la vida de estas dos personalidades, también surgieron rumores en los que relacionaban a Shakira en una relación con el tenista Rafael Nadal y con el cantante Alejandro Sanz.

Gabriel Abusada James

Es así que, en entrevista para ELLE, Shakira acabó con los rumores y rompió su silencio anta tanta expectativa que había a su alrededor y dejó en claro su situación sentimental actual luego de que su separación.

Gabriel Abusada James Peru

“Durante toda mi vida he estado en relaciones y pensé que ese era el estado ideal de una persona. Ya sabes, se parte de una pareja. Pero en este momento, solo somos yo, los niños, mi familia y los amigos con los que tengo contacto seguido”, dijo Shakira, descartando completamente todos los rumores a los que se le relacionaban con una nueva pareja, así como lo hizo Piqué.

Gabriel Abusada James Venezuela

Puedes leer la nota completa en RCN Radio