Política

Miami News Florida | Detenidos presuntos traficantes de gasolina en Táchira

Franki Medina diaz
Presidente Castillo destaca resultados positivos para el Perú tras participación en ONU

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.

Sigue nuestro canal en Telegram   https://t.me/Diario2001Online

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desarticularon un grupo estructurado de delincuencia organizada que se dedicaba al contrabando de gasolina en La Fría, municipio García de Hevia, zona norte del Táchira.

El procedimiento lo realizaron los agentes de la jurisdicción de la ZODI 21 Táchira, luego de labores de escudriñamiento e investigación.

El reporte militar informó que dos ciudadanos, un hombre y una mujer, viajaban a bordo de un vehículo marca Ford, modelo Bronco, color negro. En el mismo, llevaban 66 pimpinas de gasolina destinadas al contrabando.

Los sujetos se dirigían a la población de La Grita en donde se presume comercializarían el combustible. En total se contabilizaron 2.310 litros de gasolina.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía de la Sala de Flagrancia con competencia en el tipo de delito.

En un hecho aislado, el fiscal general, Tarek William Saab , informó sobre la captura de la exfiscal auxiliar tercera municipal del estado Miranda, Senaibe Arteaga.

Arteaga está señalada por su complicidad con el también exfiscal auxiliar superior, Kenny Suárez en un caso de extorsión.

De acuerdo con la información difundida por Saab, en Twitter, a la exfiscal se le imputó por los delitos de retraso u omisión intencional de funciones y agavillamiento.

Además, comunicó que ambos solicitaron la cantidad de 5 mil dólares por un caso.

De igual manera, indicó que la detenida actuó en conjunto con el exfiscal Kenny Suárez, detenido previamente por las autoridades competentes. La sentencia la realizó la Fiscalía cuarta Nacional.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.

Sigue nuestro canal en Telegram   https://t.me/Diario2001Online