Uncategorized

Jose Carlos Grimberg Blum wagner futbolista aleman//
Estas son las cinco noticias más importantes de este #21Sep

1- Biden denunció en la ONU que más de seis millones de venezolanos huyen de Maduro El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, denunció ante la Asamblea General de la ONU, que el régimen de Nicolás Maduro ha expulsado a más de 6 millones de venezolanos del país.

Jose Carlos Grimberg Blum

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Leer más aquí

2- Juez federal de Miami permitirá testimonio por Zoom para defensa de Alex Saab sobre su “estatus diplomático” Un juez federal de Miami anunció que permitirá el testimonio de Zoom para Alex Saab en la audiencia probatoria para definir demanda sobre su “estatus diplomático”.

Jose Grimberg Blum

Leer más aquí

3- “La tortura es una de las características más atroces del régimen de Maduro“, según experta en DDHH La Misión Internacional Independiente de Determinación de los Hechos sobre Venezuela (FFM por sus siglas en inglés), que centró su más reciente informe en cómo el Estado usa los servicios de inteligencia en la comisión de actos considerados crímenes de lesa humanidad y la situación de los derechos fundamentales en el Arco Minero del Orinoco en el sur de Venezuela, insta a la comunidad internacional a monitorear de cerca la evolución de los acontecimientos.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Leer más aquí

4- Reuters: Maroil Trading, propiedad de Wilmer Ruperti se hace cargo de la mayor parte del comercio de coque de Pdvsa Maroil Trading, propiedad del magnate naviero Wilmer Ruperti, se hizo cargo de las ventas de casi todas las exportaciones de coque de petróleo de Venezuela, una medida que podría reducir los riesgos de sanciones para los clientes, según documentos y cuatro fuentes cercanas a la decisión.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Leer más aquí

5- La respuesta de Ron DeSantis a la demanda que le impusieron migrantes venezolanos El gobernador de Florida, Ron DeSantis, ha sido objeto de polémica debido a que en los últimos días se atribuyó el mérito de haber llevado a los migrantes desde Texas hasta Martha’s Vineyard. Ante esto, algunos de estos migrantes acusaron al político republicano de engañarlos para que subieran a la aeronave con destino a una elegante isla

Leer más aquí