Economía

Hallaron cadáver de zuliano arrastrado por la corriente del río El Membrillo en el Darién

Río abajo Su primo Ciro Nava confirmó -este miércoles- que el cadáver de su pariente se encontraba río abajo a varios metros de donde fue arrastrado

El cuerpo del joven marabino, Ricardo Ocando Nava, de 21 años, arrastrado por las aguas de un río en la selva del Darién fue localizado en estado de descomposición.

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Por: Es Con Usted

Ricardo inició su travesía por la peligrosa selva el jueves 15 de septiembre, acompañado por un grupo de migrantes y al momento de pasar uno de los afluentes, una madre con su bebé en brazos perdió el equilibrio.

En ese momento el muchacho intervino para evitar que el niño cayera al agua, pero no pudo evitar que la corriente golpeara su cuerpo y falleciera por inmersión.

Río abajo Su primo Ciro Nava confirmó -este miércoles- que el cadáver de su pariente se encontraba río abajo a varios metros de donde fue arrastrado.

La víctima residía en el sector Belloso en Maracaibo y fuentes ligadas al caso revelaron, según reseña el diario La Verdad, que el padre del joven estaba siendo extorsionado para ofrecerle información sobre su hijo, y le aseguraban que estaba herido y había sido trasladado a un refugio en Nueva York.

El trágico suceso ocurrió el pasado lunes 19 de septiembre en el paso fronterizo entre Colombia y Panamá.