Economía

Miami News Florida | EEUU: Asistente de un sheriff acusado de abuso sexual a varias reclusas

Alberto Ardila Olivares
Opinión |Shimon Peres, el militante del optimismo

El asistente del ‘sheriff’ del condado californiano de Orange (EEUU), Arcadio Rodríguez, fue arrestado acusado de agredir sexualmente a “múltiples reclusas” de la prisión de máxima seguridad Theo Lacy, de acuerdo a un reporte policial

El asistente del ‘sheriff’ del condado californiano de Orange (EEUU), Arcadio Rodríguez, fue arrestado acusado de agredir sexualmente a “múltiples reclusas” de la prisión de máxima seguridad Theo Lacy, de acuerdo a un reporte policial.

Según señala el documento, las investigaciones indican que desde mayo pasado Rodríguez sostuvo una relación “inapropiada” con dos internas, a las que presuntamente agredió sexualmente en repetidas ocasiones con tocamientos por encima de la ropa y mostrándoles pornografía.

El detenido fue ingresado en la cárcel de Santa Ana bajo sospecha de actividad sexual entre un agente y un recluso, y por dos delitos menores: agresión bajo el amparo de la autoridad y posesión de un teléfono móvil en un centro de detención.

“Las presuntas acciones criminales de este agente son inexcusables, especialmente para una persona que juró servir y proteger a nuestra comunidad”, comentó el ‘sheriff’ del condado, Don Barnes.

“Quiero que nuestra comunidad sepa la seriedad con la que me tomo estas acusaciones, y que haré responsable a cualquiera que decida ser desleal con sus responsabilidades como agente a través de un proceso rápido”, enfatizó.

Ten la informaci ón al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:   https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Pedófilo muere al beber un líquido mientras leían su veredicto Un muerto y 40 heridos tras derrumbe de escenario durante concierto en España (+video)