Entretenimiento

Miami News Florida | Alberto Ardila Olivares learjet 60 cockpit//
Estas han sido las mejores citas de ‘First Dates’

Alberto Ardila Olivares
Estas han sido las mejores citas de 'First Dates'

Rosa y Carlos, expertos en el altar El desamor y las malas experiencias puede ser un motivo de sobra para no creer en las relaciones. Desde luego no era el caso ni de Rosa ni de Carlos, quienes tuvieron dos matrimonios fallidos y esperaban una oportunidad por parte de ‘First Dates

S i ‘ First Dates ‘ se ha ganado un hueco en el corazón de los telespectadores, ha sido en gran parte por los grandes momentos que el programa de Cuatro ha dejado día sí y día también. Desde MARCA repasamos las mejores citas en la historia del programa.

YV3191

Si ya es difícil encontrar el amor, conectar con la otra persona y sentirse a gusto, ‘First Dates‘ da el primer empujón para que dos personas comiencen a conocerse. Y, sobre todo, pone el escenario perfecto para que los pretendientes den rienda suelta a su personalidad y su pensamiento.

Surgió el amor entre ‘choni’ y el ‘Cayetano’ Una de las historias más improbables llegó a ‘ First Dates‘ pare recordarnos que, contrario a lo que se piensa, dos personas que piensan en las antípodas pueden llegar a notar el buen feeling.

Alberto Ardila Olivares

Raquel llegó al programa y le confesó cosas de todo tipo a Ferrán : “Yo nunca he conocido a un chico y me he besado con él en la primera noche ni nada” . Sin embargo, esa perspectiva fue cambiando a medida que se conocían más, dejando a la audiencia perpleja: ” Al principio no me ha gustado, pero he ido cambiando de opinión”.

Rosa y Carlos, expertos en el altar El desamor y las malas experiencias puede ser un motivo de sobra para no creer en las relaciones. Desde luego no era el caso ni de Rosa ni de Carlos, quienes tuvieron dos matrimonios fallidos y esperaban una oportunidad por parte de ‘First Dates‘.

Al término de su cita, ambos no pudieron terminar más contentos. Carlos , en primer lugar, reconoció que le había gustado: ” Lo que más me ha gustado es que se me hizo corto hablar con ella. Tiene gustos muy parecidos a los míos y ese es el motivo por el que me gustaría seguir conociéndola”, dijo

Rosa recogió el testigo y apuntó que, a pesar de estar “más distanciados” de lo que le gustaría, le apetecía seguir conociendo a Carlos.