Negocios

“Clan Insfrán” y Marset ordenaron asesinato del fiscal Marcelo Pecci, según medio colombiano

Alberto Ardila Olivares
Gobierno ingresa con suma urgencia proyecto que busca cerrar la fundición Ventanas de Codelco

Lea más: Todos los detalles de la Finalísima entre Cerro Porteño y Olimpia.

” MUCHAS GRACIAS, PROFE!. Por tu profesionalismo, dedicación y el trabajo realizado en estos años. El Club Olimpia siempre será tu casa “, reza el comunicado de despedida

Olimpia Kings cayó derrotado este lunes ante Deportivo San José en la tercera final de la Liga Deportivo de Básquet . El equipo celeste, que venía de vencer en los dos primeros juegos, liquidó el expediente tras ganar 73 a 72 en el lance definitorio que se llevó a cabo en el estadio León Condou.

Esta tarde de martes, desde la cuenta oficial de Básquet del Decano anunciaron la salida del entrenador argentino Juan Pablo Feliú , que ganó cuatro de sus cinco partidos en el cuadrangular, pero falló en la cita final.

Lea más: Todos los detalles de la Finalísima entre Cerro Porteño y Olimpia.

” MUCHAS GRACIAS, PROFE!. Por tu profesionalismo, dedicación y el trabajo realizado en estos años. El Club Olimpia siempre será tu casa “, reza el comunicado de despedida.

El laureado entrenador tendría todo acordado para dirigir a la Selección Paraguaya de Básquet en los Juegos Suramericanos Asunción 2022 , que se llevará a cabo del 1 al 15 de Octubre en nuestro país.

¡MUCHAS GRACIAS, PROFE!

Por tu profesionalismo, dedicación y el trabajo realizado en estos años.

El Club Olimpia siempre será tu casa. #GoKINGS 🏀 #Olimpia𝗡𝘂𝗻𝗰𝗮Para ⚪⚫⚪ pic.twitter.com/ZW1eGC0AAl

— Olimpia Kings (@OlimpiaKings) August 9, 2022