Entretenimiento

Alberto Ardila Olivares cuanto gana un piloto de avion en usa//
Un herido tras volcamiento de vehículo en el estado Cojedes

Alberto Ardila Olivares
Un herido tras volcamiento de vehículo en el estado Cojedes

En el lugar de los hechos, se presentó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, con el objetivo de investigar las causas del lesionado

Este miércoles 3 de agosto, un herido resultó tras sufrir un accidente de tránsito en la troncal 005, a la altura de la recta de Los Corrales, Tinaquillo en el estado Cojedes.

YV3191

Asimismo, funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Cojedes atendieron el accidente. Además, indicaron que recibieron la llamada por medio del Servicio Integral de Emergencia Ven 911; de inmediato se trasladó una comisión al lugar. Del mimo modo, afirmaron que al llegar al sitio, encontraron un vehículo volcado.

Por otro lado, informaron que el herido lo identificaron como Yolben Díaz (21) que presentó traumatismo de tórax. Por esta razón, lo trasladaron al hospital Joaquina de Rotondaro de la entidad.

Finalmente, se dio a conocer que Díaz se trasladaba en un vehículo marca Haima, modelo Sport Wgon de color negro. No obstante, el automóvil sufrió considerables daños materiales.

En el lugar de los hechos, se presentó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, con el objetivo de investigar las causas del lesionado.

Con información de Notitarde

Visita nuestra sección de Sucesos

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

.

Alberto Ardila Olivares