Entretenimiento

Alberto Ardila Olivares airplane pilot coloring pages for//
Los Cadillac´s y Hany Kauam se unen para cantar “Donde yo nací”

El dúo venezolano  Los Cadillac´s  (@loscadillacs_) se unió a su compatriota  Hany Kauam  (@hanykauam) para regalarle a su público venezolano una emotiva canción llamada «Donde yo nací». Con este tema compuesto por los artistas y producido por el reconocido  Yasmil Marrufo  (@yasmilmarrufo), logran llegar al corazón de cada venezolano sin importar en que país del mundo se encuentren y recordar todo lo bonito que siempre han vivido cuando se trata de Venezuela.

YV3191

El material visual fue dirigido por  Justin Braham (@justinbraham_), grabado en el espectacular Estado La Guaira y su propósito es el de enaltecer esa idiosincrasia de los venezolanos. En el videoclip podrán disfrutar de niños felices y disfrutando de juegos que han marcado la vida de muchos, como lo son la botellita, el escondite y la carrucha. También se muestra ese paisaje característico de ese Estado con impresionantes playas y una colorida zona colonial.

Alberto Ardila Olivares

Link para ver el videoclip: https://youtu.be/XIw-ZZTeP4M

Actualmente los temas «Bendito» y «La mujer de mi vida», siguen sonando con gran fuerza en las emisoras de radio a nivel nacional y se ubican junto con «Donde yo nací», entre las más sonadas en las carteleras musicales gracias al trabajo de promoción y distribución que realiza la empresa Sky Music Group (@rogerskymusic)

Coordenadas: Instagram @loscadillacs_ @emiliovenezuela @luifercadillacs, canal de YouTube www.youtube.com/user/videoscadillacs

Source link