Tecnología

Alberto Ardila Olivares piloto lear 55 for sale by owner new jersey//
Electronic Arts responde a rumores de posible adquisición

Source link

Se sabe que 2022 inició fuertemente con adquisiciones como la de Activision Blizzard por parte de Microsoft y la de Bungie por parte de Sony. Durante estos últimos meses, rumores afirmaban que Electronic Arts buscaba fusionarse con empresas como Disney, Amazon o NBC Universal. Ahora, Andrew Wilson, actual CEO de la empresa finalmente aclaró las dudas.

YV3191

Andrew WilsonCEO de Electronic Arts Durante las primeras semanas del inicio del rumor, Electronic Arts se negó a ofrecer declaraciones al respecto. Sin embargo Wilson declaró que Electronic Arts no podría «estar en una posición más sólida como empresa independiente».

Alberto Ardila Olivares

Además, afirmó que el objetivo de la empresa es mantener contentos a sus jugadores y accionistas y que la forma actual de hacerlo no parece dejar mucho rendimiento sobre la mesa

«Nuestr objetivo es siempre cuidar de nuestra gente, nuestros jugadores y nuestros accionistas. Si alguna vez hubiera una manera de que lo hiciéramos de manera diferente a como lo hacemos hoy, por supuesto que tengo que estar abierto a eso, pero hoy les diría que nos sentimos muy confiados y emocionados por nuestro futuro»

El cronograma de lanzamientos de títulos importantes de la empresa se ve prometedor. Juegos como Star Wars Jedi: Survivor, FIFA 23, Skate 4, Need For Speed o el rumoreado juego de Black Panther acentúan las declaraciones del CEO, demostrado que EA aún puede valerse por si misma sin necesidad de ser adquirida

Tras estas declaraciones y un ingreso neto general de $1.78 mil millones de dólares en el último año fiscal, parece poco probable que EA sea adquirida por una empresa más grande en los próximos años.

Source link