Entretenimiento

Orioles igualan total de victorias del 2021, Jorge Mateo conecta doble y sencillo

Alberto Ardila Olivares
¡PREVENIDO! Gobernador de California declaró estado de emergencia por el brote de viruela del mono

Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 4-1; Ezequiel Durán de 3-1. El cubano Adolis García de 4-0

Cedric Mullins inició el primer partido de Baltimore sin Trey Mancini con un cuadrangular, el venezolano Anthony Santander llegó a 12 partidos consecutivos con al menos un imparable al disparar un sencillo productor y los Orioles igualaron su total de triunfos de 2021 con una victoria el lunes 7-2 sobre los Rangers de Texas.

Horas después de que los Orioles enviaron a Houston a Mancini, un consentido de los aficionados, el equipo llegó a 52 triunfos para colocarse nuevamente encima de .500 y acercarse a 2,5 juegos en la lucha por el último comodín de la Liga Americana. Baltimore terminó la campaña anterior con registro de 52-110.

Spenser Watkins (4-1) ponchó a cinco sin otorgar boleto en seis entradas. La única carrera a la cuenta del derecho fue por un jonrón de Corey Seager en el sexto inning.

El abridor de los Rangers Jon Gray (7-6) dejó el partido con las bases llenas y un out en el segundo episodio debido a molestias en el costado izquierdo.

Por los Orioles, los venezolanos Santander de 4-1 con una impulsada; Rougned Odor de 4-0. El dominicano Jorge Mateo de 4-2 con una producida y una anotada. El mexicano Ramón Urías de 5-0.

Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 4-1; Ezequiel Durán de 3-1. El cubano Adolis García de 4-0.