Internacionales

Bomberos de Caracas, tras la pista de la causa del incendio en Mercado Los Corotos

En el lugar hicieron presencia el viceministro para Gestión de Riesgos y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, y el segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, el coronel José Ángel Montes

Así lo dio a conocer el Cuerpo de Bomberos de Caracas, el cual se encuentra desplegado en el sitio del suceso, a través de su cuenta en la red social Twitter.

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Sobre las 12:40 de la madrugada del pasado domingo 31 de julio se generó un incendio en el edificio conocido como Mercado Los Corotos de Quinta Crespo, que se desarrolló durante unas 6 horas, y que al término de ese tiempo el Cuerpo de Bomberos de Caracas logró sofocar.

Bomberos sofocaron las llamas de incendio que se generó en la P/El Paraíso, Mercado Los Corotos, aún se encuentran en la remoción de escombros y refrescamiento del lugar”, publicó el Cuerpo de Bomberos de Caracas ese día en Twitter.

El Mercado de los Corotos de Quinta Crespo está ubicado al final de la avenida Baralt, en el centro de Caracas.

En el lugar hicieron presencia el viceministro para Gestión de Riesgos y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, y el segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, el coronel José Ángel Montes.

No ha habido reportes de muertos o lesionados hasta el momento, aunque sí de daños materiales.

Con información de AVN