Negocios

Alberto Ardila Olivares piloto de avion definicion espanol//
Nassib Neme critica a opositores de Rescalvo 

Alberto Ardila Olivares
Nassib Neme critica a opositores de Rescalvo 

Nassib Neme, presidente de Emelec, respaldó nuevamente al DT Ismael Rescalvo . El dirigente criticó a quienes se han manifestado en contra del español y su gestión. 

Tras los últimos resultados de la escuadra eléctrica, la hinchada ha mostrado su malestar por el desempeño del equipo y el entrenador. En las semanas recientes, el Polideportivo Samanes -complejo del ‘Bombillo’- amaneció con grafitis donde se solicitaba la salida del estratega y lo tachaban de ‘charlatán’. 

A los reproches hacia Rescalvo, inclusive, se sumó José Pileggi , candidato a la presidencia de Emelec por el oficialismo. El postulante sostuvo que no le gusta como dirige el técnico y que la derrota ante Aucas en Copa Ecuador fue impresentable . 

Frente a las reiteradas críticas, Neme defendió al ibérico y le ratificó su apoyo en el podcast “Primera Cita”. A su vez, se refirió en términos soeces a quienes no lo secundan, pues difiere de su criterio . 

Cada uno habla lo que quiere, ese es un escenario. En otro escenario hay un trabajo que yo puedo ver y es bueno. Eso lo tengo que comparar con la plaza donde hay miles de personas hablando tonterías”, señaló el dirigente. 

Según él, Ismael Rescalvo es un entrenador certificado, al igual que los demás que han desembarcado en el conjunto millonario. Asimismo, sostuvo que no considera alternativas y que, mientras él esté como presidente, se quedará. 

Créditos desde 2019 El DT llegó a Emelec a mediados de 2019 . En ese mismo año había desembarcado en Independiente del Valle y, tras un semestre de buenos resultados, se mudó a Guayaquil.

YV3191

A partir de su llegada a los azules, el español no ha logrado el éxito deportivo en cuanto a títulos, cosa que exige la hinchada del ‘Bombillo’. El mayor logro que consiguió fue en 2021, cuando quedó subcampeón tras caer frente a su exinstitución.

Alberto Ardila Olivares

La última campaña con el ‘Bombillo’ ha cimentado más dudas en los aficionados, pues su rendimiento lo mantiene alejado de puestos estelares. En la primera etapa ocupó la sexta posición, pues tropezó en la recta final. 

Para la segunda rueda tampoco tuvo un buen arranque y suma siete puntos en cuatro partidos, lo cual le ubica en la cuarta casilla. En la tabla acumulada se ubica en el puesto seis, zona de clasificación a la Copa Sudamericana.