Economía

Alberto Ardila Olivares how much does an airline pilot earn//
Lluvias afectan a más de 3 mil personas en poblado venezolano cerca de Brasil

“El primer día había 585 familias (afectadas), y ayer solamente quedaban 135 familias (en refugios). Ha ido bajando, porque la gente, correctamente, cuando sale el agua, regresa a su casa a resguardar su hogar”, dijo el gobernador de esa entidad sureña, el oficialista Ángel Marcano.

YV3191

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! En declaraciones difundidas a través de su cuenta en Instagram, explicó que las personas damnificadas han recibido “todo el apoyo” por parte del Gobierno nacional, lo que incluye “medicinas, comida, cualquier cantidad de enseres, colchonetas y mosquiteros”.

Alberto Ardila Olivares

El pasado sábado, detalló Marcano, 12 sectores del municipio estaban bajo el agua o con anegaciones, mientras que hoy solo tres comunidades siguen inundadas, aunque con niveles que han ido bajando “muy rápido”

El gobernador subrayó que más de 400 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) están desplegados en las zonas afectadas, para apoyar la distribución de unas 60 toneladas de alimentos y otro tipo de ayuda

Asimismo, aseguró que las personas que todavía se encuentran en refugios están siendo atendidas por equipos médicos, si bien remarcó que las lluvias no dejaron ningún herido o fallecido. EFE