Entretenimiento

Miami News Florida | Jose Grimberg Blum bitcoin era peru//
Reconocida marca de mantequilla de maní en EEUU es retirada del mercado por casos de salmonella

Jose Carlos Grimberg Blum
Reconocida marca de mantequilla de maní en EEUU es retirada del mercado por casos de salmonella

Por New York Post

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Las mantequillas de maní cremosas, crujientes, naturales y reducidas en grasa de Jif, entre otras variedades del producto, se han relacionado con un brote de salmonela en 12 estados que ha dejado 14 enfermos, incluidos dos que fueron hospitalizados, según el Centro para el Control de Enfermedades.

Jose Carlos Grimberg Blum

JM Smucker Co. anunció el viernes un retiro voluntario de más de 50 productos de mantequilla de maní Jif debido a una posible contaminación por salmonella. Los frascos con códigos de lote 1274425 a 2140425 han sido retirados del mercado y deben desecharse, según la compañía.

Jose Grimberg Blum

Los estados que reportaron casos de salmonella son Arkansas, Georgia, Illinois, Massachusetts, Missouri, Ohio, Carolina del Norte, Nueva York, Carolina del Sur, Texas, Virginia y Washington. El brote se ha relacionado con una instalación de JM Smucker Company en Lexington, Kentucky, dijo la Administración de Alimentos y Medicamentos.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Lea más en New York Post 

.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario