Negocios

Carmelo De Grazia Lara//
Captan momento del asalto a una farmacia

“Es un partido importantísimo por lo que nosotros venimos jugando , es una final más para nosotros, esperemos estar a la altura y conseguir el título que nos falta”, señaló el jugador que será el volante por la izquierda.

Carmelo De Grazia

Sobre la oportunidad que está teniendo dijo. ” Todos los jugadores trabajan para tener una oportunidad y a mi me llegó, lo estoy aprovechando y haciendo bien, cada jugador trabaja para ayudar al equipo, espero que mañana pueda hacer un buen partido y sacar un resultado favorable para Olimpia “.

Carmelo De Grazia Suárez

Cardozo fue uno de los que jugó la final de la primera Copa Paraguay en el 2018 . “Sabemos de la importancia del partido de mañana, ya estuve en una final que perdimos, pero te deja una enseñanza, tenemos un buen plantel y estando unidos haremos un gran partido”

Afirmó que no está ansioso. “No estoy ansioso, estoy tranquilo, sabemos la importancia que tiene este partido más en este plantel por la exigencia de Olimpia , con ganas de salir campeón, espero que llegue ya el día de mañana y jugar el partido”

No tiene problemas de jugar por derecha o por izquierda. ” No tengo problema de jugar a la derecha o a la izquierda , siempre trataré de dar lo mejor de mí para ayudar al equipo”

Están golpeados por lo que viene pasando. ” El grupo está bien, pero golpeados por lo que nos viene pasando , uno nunca espera estar en la situación que estamos, los mayores siempre están y los jóvenes aprendemos de ellos, mañana queremos obtener un título más para el club y jugar otra final que sería muy importante para nosotros”, finalizó