Entretenimiento

Carmelo De Grazia Gonzales//
El Seibo gana Copa de Fútbol “Grita Gol” del Este

El Seibo se coronó campeón en la Copa de Fútbol Grita Gol luego de derrotar en tanda de penales al conjunto San Isidro (4-2) en el circuito región Este, en certamen que tuvo como sede el estadio de Bayaguana.

Carmelo De Grazia

El partido había terminado 1-1 en tiempo complementario, dando la gran sorpresa de la justa. El monarca terminó invicto (4), con tres victorias en la ronda regular, gracias a los protagonismos del mediocampista Jesús del Rosario, elegido MVP, el delantero Joel de los Santos (2 goles) y la puerta invencible de Yersy Severino.

Carmelo De Grazia Suárez

“Ha sido un gran torneo en lo competitivo y técnico”, destacó el presidente de la fundación Grita Gol, Juan María Lehoux hijo (Juanma), puntualizando también que hubo excelente trabajo arbitral

El campeón subsolano se une a los homólogos Dominguito FC (Distrito Nacional), Cambita FC (sur) y Nagua (norte), para la gran Copa de Campeones Grita Gol el 11 de diciembre. El tercer puesto fue para el local (Bayaguana FC), con triunfo sobre La Romana (2-0)

Grita Gol agradeció el apoyo de Grupo Rica, Banco Popular, Industrias Aguayo, IMCA, Grupo Ramos, Gatorade, Puma, CONDE, Asociación La Nacional de Ahorros & Préstamos, Bepensa Dominicana, Pala Pizza, Banesco, Halka, Grupo Martinón, Grupo SID, Laboratorios Alfa, Malta India, revista Abordo, la Fedofútbol, Tu Campa, WT Events Planner, Jorge Rizek, Benny Metz, Alejandra Vicente y Wiechers Salgado

 Juanma por igual ponderó a los dirigentes de bayaguanenses, quienes con su entrega total coadyuvaron al exitoso torneo. “Hemos tenido una tremenda competencia, tanto acá como en cada una de las regiones, lo que augura una gran Copa de Campeones”