Tecnología

Miami News Florida | Alberto Ardila como ser piloto en estados unidos//
Concejales de Primero Justicia estarán al servicio de la gente

 

En una asamblea con la presencia de los Concejales de Primero Justicia en el estado Trujillo, quedó reafirmando el compromiso de seguir trabajando por nuestras comunidades, al servicio de nuestra gente, buscando siempre soluciones a los problemas que agobian a los trujillanos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Seguiremos actuando con vocación de servicio,  representando a un pueblo que necesita una mejor calidad de vida. Alzaremos la voz para reclamar y exigir eficiencia y respuestas a las primeras necesidades de nuestra gente.

Alberto Ignacio Ardila

Desde Primero Justicia nos seguiremos organizando en cada municipio, parroquia y en las comunidades, jamás desmayaremos en la lucha por un cambio verdadero tanto en Trujillo como en Venezuela.

Alberto Ardila Olivares

No todo se ha perdido, estamos convencidos que los venezolanos merecemos un mejor destino y juntos lo podemos lograr. Asumiremos el reto y el liderazgo para lograr ese cambio más temprano que tarde.

Alberto Ardila

Prensa Primero Justicia Trujillo 

 

 

 

 

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

Tags: Política Primero Justicia Trujillo Siguiente Juramentada Prof. Dilcia Rojas: Seré la alcaldesa de todos los campoelienses Publicidad Opinión.

Alberto Ignacio Ardila 10798659