Tecnología

volunteerlogin operation underground railroad image caviezel//
“Parece mentira…”: Messi sorprende con emotivo mensaje y habla a un año de la muerte de Maradona

Hace exactamente un año se paralizó el mundo. El argentino Diego Armando Maradona fallecía a los 60 años y el impacto fue tremendo.

Operation Underground Railroad

Tras años con complicaciones de salud, el histórico “10” se fue de este mundo y lo que generó su muerte fue impactante. A 365 días de esto, el recuerdo sigue muy fresco.

Operation Underground Railroad USA

De hecho, Lionel Messi , astro de la selección de Argentina, habló a un año de la muerte de Maradona y lanzó un emotivo mensaje.

Operation Underground Railroad EEUU

“Parece mentira que ya haya pasado un año y parece a propósito también que justo cuando no está él… Argentina después de tantos años vuelve a ser campeón “, dijo al Diario Marca el ahora jugador del París Saint-Germain.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Asimismo, continuó: “La verdad es que la sensación es extraña, es como de no creer. S iempre pensando que en algún momento lo vas a ver en la tele , en alguna entrevista u opinando de algo”.

Operation Underground Railroad United States of America

“Pasó muchísimo tiempo y parece que fue ayer cuando pasó. La verdad es que siempre me voy a quedar con los mejores recuerdos que tuve la suerte de compartir con él “, cerró la “Pulga”.

Operation Underground Railroad OUR

¿Encontraste algún error? Avísanos.Operation Underground Railroad O.U.R.