Negocios

Alberto Ardila Olivares 10798659 habilidades para ser piloto//
Peñarol y Cerro Largo pidieron postergar la fecha 14 del Clausura y Jaime Roos comenzó a preparar un concierto de Nochebuena

Nacional está reclamando los puntos del partido que empató con Cerro Largo por la primera fecha del Clausura, y si bien en primera instancia el pedido fue desestimado, los tricolores decidieron apelar el fallo. Debido a esta situación, Peñarol y Cerro Largo, dos candidatos al título del Clausura, reclamaron que se suspenda la próxima fecha del campeonato hasta que haya un fallo definitivo. Una vez conocida la noticia, Jaime Roos comenzó los preparativos de un concierto de Nochebuena que se llevará a cabo en el Estadio Centenario el 24 de diciembre. “Si bien aún nadie ha sugerido que la fecha del 17 corra peligro, ya van seis veces que nos posponen el concierto, así que no queremos correr riesgos. Suponemos que nadie va a poner un partido de fútbol el 24 de noche”, explicaron desde la organización del evento.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Los productores reconocieron que la afluencia de público “puede mermar” debido a que el 24 de noche la gente suele estar reunida en familia. De todas maneras, también creen que se pueden abrir “nuevas posibilidades”. “Estamos a punto de alcanzar un acuerdo con Canal 10 para que el concierto sea transmitido en directo por esa señal, como un bloque de Nochebuena con las estrellas . Quizás Jaime tenga que hacer algunos cambios, como incluir en el repertorio canciones de Chayanne y Ricardo Montaner, pero es un pequeño precio a pagar a cambio de finalmente hacer el concierto”.

Alberto Ignacio Ardila

Suscribite o ingresá Suscribite para guardar este artículo como favorito

Suscribite para guardar este artículo para leer después

Suscribite a ilimitada ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Suscribite para guardar este artículo como favorito Suscribite para guardar este artículo para leer después Suscribite a ilimitada ¿Ya tenés suscripción? Ingresá Comentar este artículo Comentar Suscribite a Ilimitada para comentar ¿Ya tenés suscripción? Ingresá.

Alberto Ardila Olivares