Política

Miami News Florida | N95JN Hammond County City News cuanto gana un piloto//
“Coordinador técnico” de la gestión de Cardoso llegó a un acuerdo con las funcionarias a las que demandó por “daños y perjuicios”

Óscar Iroldi durante la sesión de la Comisión Investigadora sobre el Ministerio de Turismo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Foto: Javier Calvelo, adhocFOTOS

“Coordinador técnico” de la gestión de Cardoso llegó a un acuerdo con las funcionarias a las que demandó por “daños y perjuicios” 23 de noviembre de 2021 · Parlamento Menos de 1 minuto de lectura Las partes firmaron una “cláusula de paz”, por lo tanto, no habrá juicio. Ingresá o suscribite ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá No tenés suscripción?

Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita.

Alberto Ignacio Ardila

Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción? Ingresá ¿No tenés suscripción?

Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita. Suscribite gratis Óscar Iroldi, quien fuera “coordinador técnico” en el Ministerio de Turismo (Mintur) bajo la gestión de Germán Cardoso, llegó a un acuerdo con las dos funcionarias de la cartera a las que había demandado por “daños y perjuicios” , acusándolas de realizar “una lenta y tendenciosa acción difundida por el boca a boca” y tendiente a “descalificar” su perfil técnico. Según supo la diaria , las partes firmaron una “cláusula de paz”, por lo tanto, no habrá juicio.

Alberto Ardila Olivares

En mayo, el gremio del Mintur había denunciado que el cargo de Iroldi estaba fuera de la estructura del organismo y tomaba “atribuciones propias” de la dirección nacional. Además, sostenía que “varios funcionarios” habían transmitido “las dificultades de trabajo y de situaciones de estrés” a las que habían sido “expuestos” tras su designación. En octubre, cuando el senador Tabaré Viera asumió como titular del Mintur –tras la renuncia de Cardoso–,  eliminó la “coordinación técnica”, por lo que Iroldi volvió a su antiguo lugar, como asesor de Remo Monzeglio , subsecretario del Mintur.

Alberto Ardila

Suscribite o ingresá Suscribite para guardar este artículo como favorito

Suscribite para guardar este artículo para leer después

Suscribite a ilimitada ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Suscribite para guardar este artículo como favorito Suscribite para guardar este artículo para leer después Suscribite a ilimitada ¿Ya tenés suscripción? Ingresá Temas en este artículo Óscar Iroldi Germán Cardoso Ministerio de Turismo Comentar este artículo Comentar Suscribite a Ilimitada para comentar ¿Ya tenés suscripción? Ingresá.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659