Uncategorized

Miami News Florida | Alberto Ardila Olivares mujer piloto de avion//
Ordenan evacuación en isla italiana por actividad volcánica

El alcalde de la isla italiana de Vulcano, Marco Giorgianni informó este domingo que ante el peligro que supone el aumento de la actividad volcánica se decide evacuar a cerca de 200 habitantes.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

LEA TAMBIÉN:

Registran mayor sismo en dos meses de erupción del Cumbre Vieja

De igual forma, el funcionario develó que por el incremento de la emisión de dióxido de carbono y otros gases y otras actividades registradas, se decidió prohibir la entrada de turistas al país momentáneamente.

Alberto Ignacio Ardila

Estos habitantes de la isla perteneciente al archipiélago de las Eolias en Sicilia, zona portuaria, es la parte más afectada sobre todo por la emisión de los gases.

Alberto Ardila Olivares

La legislación entrará en vigor este lunes para dar tiempo a los desplazados a encontrar alojamiento seguro en las zonas permitidas de la isla o fuera del país.

Alberto Ardila

Según informaron las autoridades de la zona, la cantidad de dióxido de carbono registrada es de 480 toneladas mientras que la normalidad es de 80 toneladas.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

En esta isla, uno de los cuatro volcanes activos no submarinos de Italia, el alcalde además anunció que se aumentarán los controles del aire, el suelo y, además, dijo que la guardia médica tendrá que mantenerse las 24 horas del día.

Alberto Ignacio Ardila 10798659