Tecnología

Iquitos: líder huitoto Arthur Francis Cruz pide apoyo para su esposa e hijo que está en cuidados intermedios

El líder indígena de la comunidad huitoto murui Centro Arenal, Arthur Francis Cruz Ochoa, pide apoyo a la ciudadanía para su hijo que está en cuidados intermedios y su esposa, quien acaba de recibir el alta médica pero aún está mal de salud

El líder indígena de la comunidad huitoto murui Centro Arenal, Arthur Francis Cruz Ochoa, pide apoyo a la ciudadanía para su hijo que está en cuidados intermedios y su esposa, quien acaba de recibir el alta médica pero aún está mal de salud.

Por medio de las redes sociales, el Movimiento Ciudadano Frente al Cambio Climático compartió un video en el que Cruz solicita ayuda para la alimentación y las medicinas de sus familiares, quienes se encuentran internados en el hospital de Iquitos, en Loreto.

PUEDES VER: Pedro Castillo promulga ley que amplía bachillerato automático hasta 2023 “Estoy pasando por un momento crítico en mi vida. El bebé que tengo nació prematuro y está en un estado crítico, en un incubadora. Tenemos que permanecer en la ciudad de Iquitos“, sostuvo Cruz Ochoa.

El líder indígena vive en un pueblo alejado de la ciudad y, debido a la falta de recursos en salud, tuvo que acercarse a Iquitos para que su esposa e hijo puedan recibir la atención adecuada. No obstante, la permanencia en el lugar, junto a los requerimientos de medicinas, es costosa, por lo que espera que puedan donarle dinero o alimentos.

PUEDES VER: Universidades abren desde marzo, pero públicas advierten falta de recursos Si deseas apoyar, puedes realizar un depósito al siguiente número de cuenta del banco BBVA Continental, a nombre de Arthur Francis Cruz Ochoa:

Cuenta: 0011-0301- 0201652282 CCI: 011 – 301 – 000201652282 – 99 También puedes contactar al apu al siguiente número: 900 463 450.

Video recomendado: La Victoria: sicarios asesinan a extranjero que iba a regresar a su país Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News