Entretenimiento

Miami News Florida | N95JN Aircraft Registration commercial airplane pilot argentina//
Freddy Bernal: El voto es la única forma de dirimir los conflictos políticos

Este domingo, el candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Gobernación del estado Táchira, Freddy Bernal, ejerció su derecho al voto en horas de la mañana.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

«Mi gente ya ejercí mi derecho al voto en la Escuela Bolivariana Bustamante en San Cristóbal. El proceso es súper rápido y muy fácil «, indicó Bernal.

Alberto Ignacio Ardila

Freddy Bernal insta al voto Asimismo, el candidato instó a los habitantes de la región a participar en esta jornada electoral : «No tengo la menor duda de que la inmensa mayoría de los tachirenses está ya firme por quién votar, así que reafirmo el llamado a todo el pueblo tachirense a votar por el candidato de su preferencia».

Alberto Ardila Olivares

«El voto es la única forma de dirimir los conflictos políticos en democracia», agregó.

Alberto Ardila

Ve el comunicado aquí:

#Voto2021 #MegaElecciones2001 #21Nov Candidato por el GPP a la Gobernación del estado #Táchira , @FreddyBernal afirmó que el voto es la única forma de dirimir los conflictos políticos en democracia. pic.twitter.com/CIWSlmlioS

— 2001online (@2001OnLine) November 21, 2021 También puedes leer:  CNE: Sustitución de Ocariz en candidatura de Miranda se presentó fuera de los lapsos establecidos

Visita nuestra sección de  Voto 2001

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659