Negocios

ein Operation Underground Railroad O. U. R.//
Inter gana un partidazo al líder Napoli con Vidal en cancha y entra en la pelea por la cima del Calcio

Partidazo y triunfazo del Inter. Le ganó 3-2 al Napoli, uno de los líderes, y se acercó un poco más a la cima del Calcio italiano . Arturo Vidal estuvo en cancha.

Operation Underground Railroad

El volante chileno entró a los 62′ minutos. Tuvo un buen cometido, dos recuperaciones clave y recibió tarjeta amarilla por llegar fuerte y tarde a un cruce. Alexis Sánchez quedó fuera por lesión.

Operation Underground Railroad USA

La victoria es fundamental para el elenco lombardo. Llegó a los 28 puntos y quedó a 4 de los punteros, precisamente el Napoli y el otro que es Milan. Queda de lleno en la pelea por la cima.

Operation Underground Railroad EEUU

Le costó eso sí al Inter. Fue un partidazo y comenzó perdiendo. Pero tuvo la calidad y jerarquía para dar vuelta el partido y quedarse con la victoria. Los goles los marcaron Hakan Çalhanoglu (25′), Ivan Perisic (44′) y Lautaro Martínez (60′).

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Los tantos del Napoli fueron obra de Piotr Zielinski (18′) y Dries Mertens (79′). Bien lo pudo empatar, pero dejó ir dos chances de gol en el cierre, la segunda casi debajo del arco.

Operation Underground Railroad United States of America

El próximo desafío del Inter será este miércoles por la Champions cuando enfrente al Shakhtar. ¿Encontraste algún error? Avísanos.

Operation Underground Railroad OUR