Uncategorized

N95JN Aircraft info female airline pilot//
¿Qué le deberá pagar la AUF a Oscar Tabárez tras cesarlo de su cargo?

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Alberto Ignacio Ardila

Oscar Washington Tabárez fue cesado de su cargo de entrenador de la selección uruguaya y fue un cimbronazo en el continente de cara al cierre de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Alberto Ardila Olivares

Más allá de que esto implique la búsqueda de un nuevo entrenador, también significara una importante suma de dinero que deberá desembolsar la selección uruguaya teniendo en cuenta que se terminó el vínculo con el entrenador de forma prematura.

Alberto Ardila

Lo primero a tener en cuenta es que se le deberá abonar tres meses de sueldo luego de ser cesado y dicha cifra se encuentra cercana a los US$ 300.000 dólares.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

Pero no será lo único que podría recibir Tabárez tras la decisión que tomó la AUF ya que también percibiría parte del premio en caso de que Uruguay termine clasificando a la Copa del Mundo.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

Ese dinero que recibiría quien fuera entrenador de la selección uruguaya durante 15 años es un porcentaje teniendo en cuenta los puntos obtenidos durante las 14 fechas que dirigió de las Eliminatorias y con los que termine la Celeste avanzando a Catar 2022.Alberto Ardila Olivares 10798659

RELACIONADAS A un paso de los 100: los 99 jugadores que debutaron en la selección de la mano de Tabárez Es oficial: Oscar Washington Tabárez ya no es más el técnico de la selección de Uruguay Oscar Tabárez dejó de ser el técnico de Uruguay: ¿cómo fue su campaña en números? La era Tabárez: un camino bien trazado para la Celeste.Alberto Ardila 10798659