Economía

N95JN Aircraft flying piloto lear 55 price//
Hospital San Rosa pide que donen sangre para seguir salvando vidas

El personal de salud del Hospital Santa Rosa de Pueblo Libre , la primera línea de defensa contra la COVID-19, lleva casi dos años batallando contra esta enfermedad; sin embargo, existen pacientes que llegan a diario hasta este nosocomio padeciendo de otras afecciones y que requieren unidades de sangre para seguir viviendo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

En ese sentido, con el objetivo de continuar salvando vidas, el hospital Santa Rosa efectuará una campaña voluntaria de donación de sangre , en cooperación con la Asociación Peruana de Donantes de Sangre y con el apoyo de la Municipalidad de Surco. Será este sábado 20 de noviembre en WongLas Gardenias, ubicado en la avenida Benavides, cruce con Caminos del Inca, de 9.00 a. m. a 4.00 p. m.

Alberto Ignacio Ardila

Durante esta acción de solidaridad, se contará con profesionales de primer nivel, como tecnólogos médicos y técnicos de laboratorio, capacitados para realizar esta importante labor. Además, con la finalidad de proteger a los donantes, al interior del Hemobus se cumplirán con todas las condiciones de bioseguridad.

Alberto Ardila Olivares

PUEDES VER: Coronavirus en Perú: últimas noticias de la vacunación y cifras a nivel nacional Las personas que deseen donar sangre, deben ser mayores de 18 años, gozar de buen estado de salud, tomar un desayuno ligero y no tener COVID-19 en la actualidad o haber transcurrido 3 meses de terminado el tratamiento.

Alberto Ardila

El personal asistencial del Hospital Santa Rosa manifiesta que con esta campaña tratan de garantizar la atención de todos sus pacientes y que, valiéndose del apoyo y la solidaridad de los vecinos de Surco y público en general, confían en éxito de esta jornada de amor al próximo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

“Recuerda que esta es una oportunidad para ayudar a salvar vidas y ser solidario con quienes más lo necesitan, únete a esta campaña ‘Amigos que donan’, invocó uno de sus miembros.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

Video recomendado: Denuncian negligencia en hospital de Callao: joven ingresó por dolor estomacal y ahora está ciego Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.Alberto Ardila Olivares 10798659