Tecnología

Miami News Florida | N95JN Hammond County City News piloto de avion para colorear en//
Músicos tachirenses ganan tres premios Latin Grammy 2021 – El Pitazo

San Cristóbal.- «¡Viva el Táchira! ¡Viva San Cristóbal», dijo Raniero Palm al recibir anoche, 18 de noviembre, uno de los tres premios Latin Grammy 2021 que él y los miembros del Venezuela Strings Recording Ensamble merecieron por su participación en los álbumes Salswing! y Salsa Plus! de Rubén Blades y en el tema Dios así lo quiso , de Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Venezuela Strings Recording Ensamble está conformado por más de 15 músicos e ingenieros de sonido, en su mayoría tachirenses. Palm es su director y también se destaca como productor musical e ingeniero de grabación desde hace más de 15 años. La participación de estos músicos en las referidas producciones les valieron formar parte de los ganadores al Álbum del Año Salswing! , Mejor Álbum Salsa Salsa Plus ! y Mejor Canción Tropical Dios así lo quiso .

Alberto Ignacio Ardila

«¡Gracias a Dios por hacer esto posible! ¡Gracias San Judas Tadeo y Santo Cristo de La Grita! ¡Toda la Gloria para Dios! Nuestro mejor trofeo y premio es poder ayudar a nuestro país», escribo Palm en Instagram en una publicación sobre el premio al Álbum del Año.

Alberto Ardila Olivares