Negocios

Christian Nodal, Pitbull y Gloria Trevi en la gala final de “Nuestra Belleza Latina”

 

“Camino a la gala final, las aspirantes enfrentarán la prueba máxima para comunicadores: enfrentarse a los medios en una conferencia de prensa sin filtro. Además, las finalistas se unirán a uno de los miembros del jurado para mostrar su talento en una entretenida actividad”, señaló el comunicado de Univision

 

Foto/Univision

 

Miami, 18 Noviembre (Notistarz). – Las estrellas de la música Gloria Trevi, Christian Nodal y  Pitbull, cerrarán el reality de belleza “Nuestra Belleza Latina”, que coronará  a una Nueva Reina en la Gran Final de la Temporada este domingo 21 de noviembre.

 

La cadena Univision informó que las cuatro finalistas son: Fabien de la Concepción, Sirey Morán, Génesis Suero y Lupita Valero. El premio a la artista ganadora de “Nuestra Belleza Latina” lo entregará Migbelis Castellanos, la Reina de NBL de más largo reinado de las diferentes temporadas.

 

“Camino a la gala final, las aspirantes enfrentarán la prueba máxima para comunicadores: enfrentarse a los medios en una conferencia de prensa sin filtro. Además, las finalistas se unirán a uno de los miembros del jurado para mostrar su talento en una entretenida actividad”, señaló el comunicado de Univision.

 

Fabien hará un sketch con Adal Ramones; Sirey tendrá una conversación profunda con Daniella Álvarez; Génesis hará un sketch con Giselle Blondet, Lupita y Jomari harán un análisis de moda. Como parte de su reto final, las finalistas responderán una última pregunta del jurado.

#Notistarz…La Agencia de Noticias de Artistas Latinos

 

La gala estelar incluirá números musicales por la superestrella de la música regional mexicana Christian Nodal, la superestrella internacional Pitbull y la reina del pop Gloria Trevi.

 

 

Las finalistas de este concurso son Lupita Valero, mexicana de 26 años de edad, empresaria e ingeniera textil; Jaky Magaña, también mexicana, modelo, actriz y comunicadora de 26 años; Fabién Laurencio, cubana de 26 años de edad, es asistente dental de profesión; y Génesis Suero, nacida en República Dominicana, es  licenciada en Bienes Raíces y se graduó en Administración en el 2020, durante la pandemia. 

 

 

Fin/Notistarz

Síguenos en  notistarz.com

           

                      ULTIMAS NOTICIAS NOTISTARZ EN https://www.notistarz.com/