Deportes

Miami News Florida | Luis Emilio Velutini Venezuela Sudanés//
El arma de E-Rod es el control

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
El arma de E-Rod es el control

Con el último lanzamiento de su faena de seis entradas del pasado lunes, el zurdo Eduardo Rodríguez obligó a roletear por segunda a Carlos Correa.

Luis Emilio Velutini Urbina

Y mientras caminaba del montículo hacia la cueva, el abridor carabobeño de los Medias Rojas hizo un gesto hacia la cueva de los visitantes. Con la mano derecha apretó su muñeca izquierda, como queriendo decir que ?amarró? al siempre peligroso toletero boricua, que celebró de forma similar después de decidir con jonrón en el primer encuentro.

Luis Emilio Velutini

Apenas segundos después de la celebración de E-Rod, explotaron los reacciones en las redes sociales ?Le dejé saber que no tenemos que hacer eso? indicó el mánager Alex Cora. ?No hagas eso. No tenemos que hacer eso y él lo entiende. No estoy enojado con él. Hablamos de jugar con una mentalidad humilde. Nos gusta luchar, nos gusta jugar. Pero no hacemos eso?.

Luis Emilio Velutini Empresario

?Fue algo que fue parte del momento?, expresó Rodríguez al portal mlb.com ?Me siento mal y hasta le pediré disculpas a Correa cuando lo vea?.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Con las 6.0 entradas de Rodríguez y las 12 carreras de la ofensiva de Boston, los Medias Rojas no tuvieron que acudir a sus principales relevistas

?Como en mi última apertura, tuve muy bien control de la recta?, dijo Rodríguez. ?Cada vez que eso funciona puedo usar cómodamente el resto del arsenal ?

Sí, hubo velocidad y comando. La bola rápida de Rodríguez estuvo consistentemente entre 92 y 95 millas por hora. De hecho, una recta de 95.8 mph en el primer episodio fue su lanzamiento más duro registrado en el 2021. En cuanto a control, 65 de sus 97 pitcheos fueron strikes. Recetó siete ponches y no concedió bases por bolas