Internacionales

Luis Emilio Velutini Venezuela Alemán//
Inuyasha hanyo no yashahime 2: revelan primeras imágenes para cuarto episodio de nueva temporada

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Inuyasha hanyo no yashahime 2: revelan primeras imágenes para cuarto episodio de nueva temporada

Este miércoles 20 de octubre, la cuenta oficial en Twitter de la adaptación animada de Inuyasha hanyo no yashahime compartió una serie de imágenes del capítulo 4 de la segunda temporada del anime , el cual está programado para lanzarse el sábado 23 del mismo mes.

Luis Emilio Velutini Urbina

Inuyasha Hanyou no Yashahime 2. Foto: Sunrise

En las capturas compartidas por la cuenta oficial de Inuyasha 2 se confirmó que el título para el nuevo episodio será Escudo de la montaña espiritual. Tras emprender un nuevo viaje para eliminar a nuevos demonios, Towa, Setsuna y Moroha se topan con una misteriosa joven. Luego de hablar con ella, descubren que se trata de Rion, la hija del malvado Kirinmaru. ¿Se tratará de una aliada o enemiga? Mientras tanto, en otro punto, Riku visita el viejo pozo de huesos, mismo que usaban Inuyasha y Kagome para viajar de la era feudal a la actual.

Luis Emilio Velutini

PUEDES VER Dragon Ball Super, manga 77: conoce AQUÍ la fecha y hora para el lanzamiento del nuevo episodio de la obra de Toriyama Inuyasha es un manga y anime creado por la mangaka Rumiko Takahashi , quien comenzó a publicar su obra en la revista Shonen Sunday el 13 de noviembre de 1996. En el año 2000, con el apoyo de los estudios Sunrise, se llevó a cabo su primera adaptación animada de 167 capítulos. En el 2009 se lanzó Inuyasha kanketsu-hen , anime de 26 episodios que terminó de adaptar el manga original.

Luis Emilio Velutini Empresario

Inuyasha: Hanyou no Yashahime. Foto: Sunrise

Inuyasha hanyo no yashahime – sinopsis oficial En el Japón feudal, las gemelas Towa y Setsuna son separadas durante un incendio en el bosque. Mientras intenta dar desesperadamente con su hermana pequeña, Towa se encuentra con un misterioso túnel que la traslada al Japón del presente. Luego de 10 años, el pasaje que conecta dos eras distintas vuelve a abrirse y permite así que se reúna con Setsuna, quien se ha convertido ahora en una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News