Internacionales

Rays aseguran puesto para la postemporada; Soto bateó de 3-3

Subscríbete

Juan Soto hasta anoche era el líder de bateo (.321) de la Liga Nacional tras jonrón 27. Kevin Kiermaier se llevó un pelotazo ayer, dos días después de negarse a devolver una tarjeta de anotaciones, pero la aparente represalia no impidió que los Rays de Tampa Bay aseguraran su boleto a los playoffs. “Sí, fue intencional”, afirmó Kiermaier acerca del primer lanzamiento que le hizo el relevista Ryan Borucki en el octavo inning del juego que los Rays ganaron 7-1 a los Azulejos de Toronto. Tampa Bay es campeón vigente de la Liga Americana. Ante la complicada aritmética en la era del wild-card, Cash no estaba al tanto de que los Rays podían asegurar el boleto de playoffs sino hasta unos 45 minutos antes del encuentro. El intermedista Brandon Lowe se enteró hasta después del encuentro, cuando apareció la noticia en la pizarra electrónica.

En Miami, Juan Soto se hizo cargo del liderato de bateo de la Liga Nacional de manera provisional tras conectar su jonrón 27 de la temporada en la victoria de los Nacionales de Washington 7-5 sobre los Marlins. El promedio de Soto es de .321, pasandole a su excompañero de equipo Trea Turner de los Dodgers , quien comenzó la noche con .318.

Noticia anterior Gobierno inicia Plan Vivienda Familia Feliz para docentes en Baní Noticia siguiente Corte condena a 30 años de prisión al autor de dos homicidios MLB.com Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad.

Subscríbete