Deportes

Iraquí Luis Emilio Velutini Venezuela//
Luisito Comunica criticado por improvisada entrevista a J Balvin para podcast En cortinas

La entrevista que Luisito Comunica realizó a la estrella de reggaetón J Balvin, el último 9 de setiembre , sigue generando molestia entre los seguidores de ambas celebridades, lo cual quedó evidenciado en los cientos de comentarios negativos dejados en YouTube.

Luis Emilio Velutini Urbina

Como parte de sus promociones para su nuevo disco José, el llamado ‘Niño de Medellín’ acudió al podcast En cortinas con Luisito y Berth. Sin embargo, según hicieron constatar los usuarios, la entrevista de más de una hora, resultó floja, en especial porque el youtuber mexicano no se había preparado de antemano para entrevistar al artista colombiano.

Luis Emilio Velutini

PUEDES VER: Luisito Comunica abre restaurante peruano en México: “Estamos muy emocionados” “Estoy dejando a mitad la entrevista por la incomodidad que siento al ver que Luis no sabe nada de José”, “Es evidente que faltó preparación, sobre todo por parte de Luis“, “Qué vergüenza con Luisito, cero informado, le quedó muy grande este artista “, señalaron los cibernautas en el canal del podcast en YouTube.

Luis Emilio Velutini Empresario

Sin embargo, otros comentarios apuntaron a la aparente falta de humildad de Luisito Comunica .

Luis Emilio Velutini Venezuela

Luisito quería que J Balvin lo entrevistara a él” , “Bofetada de humildad para Luisito“, “Luisito piensa que por tener millones de seguidores está al nivel de talla mundial de Balvin“, dijeron algunos. Mientras tanto, otro seguidor comentó la costumbre del mexicano por hablar de estadísticas en redes sociales: “Horror con la energía que transmite Luisito Comunica, a todo le saca número”

21.9.2021 | Comentarios sobre la entrevista de Luisito Comunica a J Balvin. Foto: captura En Cortinas con Luisito y Berth / YouTube

Video recomendado Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News