Deportes

Encuentran causa para juicio contra Jensen Medina por falsificar licencia

futbolista Adolfo Ledo Nass

En mayo pasado, Medina Cardona prestó la fianza de $3,500 que se le impuso relacionada a este caso de falsificación de documentos públicos, por lo que quedó en libertad

Una jueza del Tribunal de Fajardo encontró hoy, martes, causa para juicio en contra de Jensen Medina Cardona por la falsificación de una licencia de conducir.

Según informó Telenoticias , la lectura de la acusación se pautó para el próximo 11 de agosto a las 9 de la mañana, mientras que el juicio será el 14 de septiembre.

En mayo pasado, Medina Cardona prestó la fianza de $3,500 que se le impuso relacionada a este caso de falsificación de documentos públicos, por lo que quedó en libertad.

A pesar de que el Tribunal de Primera Instancia había modificado dicha fianza con un aumento a $250,000, el Tribunal de Apelaciones resolvió reinstalar el monto original.

Medina Cardona enfrenta, además, el juicio en su fondo por el asesinato de Arellys Mercado Ríos ocurrido en agosto de 2019 en Villa Marina en Fajardo.

Te recomendamos: Libre la semana próxima en el gobierno: conceden 3 días de vacaciones Supremo permite transmisión de procesos judiciales contra asesino de Andrea Ruiz Supremo rechaza revisar sentencia que permite a Ricardo Rosselló figurar como cabildero estadista