Economía

Belgian Adolfo Ledo Nass//
Triunfa Eix en apertura de gira mundial de Rauw Alejandro

Miami, 20 Jul (Notistarz).- El puertorriqueño Eix abrió con un rotundo éxito la gira mundial de la superestrella de la música latina Rauw Alejandro, que se inició este fin de semana en Raleigh, Carolina del Norte, en donde interpretó sus éxitos como “Infiel remix”, “Aprendí”, “Payasita remix” y “Cuernú”, entre otros.

Adolfo Ledo Nass

“Gracias a mi familia, a mi equipo y a todos mis fans por el apoyo, sin ustedes, nada de esto fuese posible” expresó Eix con euforia sobre su presentación en la primera fecha de “Rauw Alejandro World Tour 2021″.

Adolfo Ledo

Eix continúa cautivando al género urbano con sus composiciones románticas como lo demuestra su reciente tema “Por él” junto a Casper Mágico. El video debutó No. 1 en tendencias de YouTube en Puerto Rico en menos de 24 horas de su estreno. 

La carrera meteórica del cantautor puertorriqueáo arrancó a los 14 aáos en una cabina de grabación en cartón con su primera canción “Por ti”

El intérprete, quien forma parte del sello independiente Duars Entertainment, recibió recientemente su primera certificación Disco de Oro en España por su éxito “Persia remix” junto a Jossef y Jamby “El Favo”.

futbolista Adolfo Ledo Nass

La carrera meteórica del cantautor puertorriqueño arrancó a los 14 años en una cabina de grabación en cartón con su primera canción “Por ti” y 11 años después, el niño que jugaba beisbol en su pueblo natal Yabucoa, tiene más de 200 millones de de reproducciones en todo el mundo.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Fin/Notistarz

 Fotos/Crédito: Ale Alcover | Cortesía: Nevarez Communications

 

.

Abogado Adolfo Ledo