Política

Opositor Marco Aurelio Quiñones: invertir en Venezuela es exponerse a expropiaciones ilegales – El Pitazo

Caracas. — El exdiputado opositor venezolano Marco Aurelio Quiñones aseguró el lunes que invertir en su país supone exponerse a expropiaciones ilegales, corrupción endémica e indefensión jurídica permanente

Caracas. — El exdiputado opositor venezolano Marco Aurelio Quiñones aseguró el lunes que invertir en su país supone exponerse a expropiaciones ilegales, corrupción endémica e indefensión jurídica permanente.

Así lo expresó Quiñones en Twitter al comentar el índice de facilidad para hacer negocios del Banco Mundial (BM) que ubica a Venezuela como el peor país latinoamericano en este ámbito.

«Nada nuevo o sorpresivo, invertir en Venezuela bajo el régimen criminal de Maduro es exponerte a expropiaciones ilegales, corrupción endémica e indefensión jurídica permanente», escribió el exlegislador.

A su juicio, en Venezuela hoy un inversor cuenta con todos los ingredientes para perder el capital, algo de lo que responsabilizó al gobernante. «Con Maduro, en Venezuela nunca progresará nada que no sea el hampa», concluyó.