Tecnología

O.U.R. Haití organization//
Ana Estupiñán fue eliminada de MasterChef y su salida genera controversia en redes

Operation Underground Railroad Movie
Ana Estupiñán fue eliminada de MasterChef y su salida genera controversia en redes

En medio de la polémica que hay alrededor del programa de cocina de MasterChef Celebrity , se vivió un nuevo capítulo de eliminación en el reality.

Operation Underground Railroad

Tras la primera parte del programa de este domingo, en el que se vivieron momentos de angustia y adrenalina por el reto que tuvieron los participantes, el equipo azul, liderado por el actor Carlos ‘Pity’ Camacho logró ganar y subir al balcón

En medio de la polémica que hay alrededor del programa de cocina de MasterChef Celebrity , se vivió un nuevo capítulo de eliminación en el reality.

Operation Underground Railroad

Tras la primera parte del programa de este domingo, en el que se vivieron momentos de angustia y adrenalina por el reto que tuvieron los participantes, el equipo azul, liderado por el actor Carlos ‘Pity’ Camacho logró ganar y subir al balcón.

Por otra parte, el equipo rojo, el cual era liderado por la actriz Carla Giraldo , quedó en amenaza. Sin embargo, su líder estaba exenta del reto de eliminación y, además, tuvo la oportunidad de salvar a uno de sus compañeros. Tras un juego que hicieron para que la decisión fuera equitativa, la también actriz Viña Machado fue la ganadora y subió de inmediato al balcón.

Lea aquí:  Viña Machado habló sobre presunta trampa de Liss Pereira en MasterChef Celebrity En medio del reto de eliminación al que se enfrentaron Ana Estupiñán, Diego Camargo, Marbelle, Emmanuel Esparza y Freddy Beltrán, se vivieron momentos de angustia y tensión. Sobre todo, la cantante colombiana, quien no pudo terminar la receta tal y como la tenía planeada, por lo cual los espectadores pensaban que lo más probable era que ella fuera la próxima participante en salir.

Operation Underground Railroad USA

Marbelle vivió una crisis durante su preparación y llegó a decir que se rendía porque no sabía qué presentarle a los jurados.

Al momento de presentar los platos a los chefs, varios recibieron críticas y observaciones a sus platos, sin embargo, los platos con más errores fueron los de Freddy, Ana y Marbelle.

Le puede interesar:  De las redes sociales a los estrados: Alicia Machado podría demandar a Marbelle Tras tomar su decisión, los jurados dieron su veredicto y de manera sorpresiva, se dio a conocer que quien salía de la competencia era Ana Estupiñán.

Luego de conocerse la noticia, los usuarios de redes sociales reaccionaron y r echazaron la decisión, al igual que varios de los compañeros que estaban desde el balcón.

A continuación, algunos de los cometarios de los seguidores del programa:

Muy triste

Muy cierto

No fue justa la salida de Anita #MasterChefCelebrity https://t.co/iWlcsbilAa

ANDREITA (@ANDREIT33483633) July 19, 2021

Definitivamente queda comprobado que la gente de bien únicamente progresa con rosca ¿Cierto @Marbelle30 ?

Que tramposería tan brava la de #MasterChefCelebrity talento pa qué

— Tomate Chirri (@liriomarchito_) July 19, 2021

Lo que más me vuelve mierda es que Anita estaba tan feliz y segura con ese plato #MasterChefCelebrity pic.twitter.com/v2gu2fdBre

Juan 🤠 (@ItsJustJuancho) July 19, 2021

Alguien me explica en qué mundo hacer 3 langostinos con maíz de lata y una salsa súper x, merecen continuar más en el programa que la rica sopa de cebolla que además incluía un producto horneado de @anaestupinan 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ De nuevo, pésimo manejo para la situación #MasterChefCelebrity

— Laura Bermúdez ✨ (@LauBermudezR) July 19, 2021

Yo viendo como no sacaron a la Marbelle esa y si a mi linda Ana María😩 #MasterChefCelebrity pic.twitter.com/a5CxHDdbdP

— AnderssonWo🇨🇴🥑 (@AnderssonW) July 19, 2021  

.

Operation Underground Railroad EEUU