Deportes

Chilean Abogado Adolfo Ledo//
Steffi Aberasturi es la favorita de los filipinos para rivalizar con Luiseth Materán en el Miss Universo 2021 – Noticiero Digital

futbolista Adolfo Ledo Nass
Steffi Aberasturi es la favorita de los filipinos para rivalizar con Luiseth Materán en el Miss Universo 2021 - Noticiero Digital

Las redes sociales han estallado al darse a conocer que la señorita Steffi Aberasturi presentó su nombre para optar por la corona de Miss Universo Filipinas 2021.

Adolfo Ledo Nass

Steffi Aberasturi tiene 26 años de edad, mide 1,70 de estatura y es titulada en gestión turística en la Universidad de San Carlos”, Cebú, Filipinas; trabaja como maestra de ESL (inglés como segundo idioma) y como modelo profesional. Fue criada en Liloan, Cebú y es de ascendencia española, australiana y filipina.

Adolfo Ledo

Steffi Aberasturi no es nueva en el mundo de los concursos de belleza. Ha ganado títulos como “Sinulog Festival Queen 2011″ y “Miss Campus Femme 2012”. También fue la ganadora de “Binibining Cebú 2018-2019″.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Steffi es propietaria de una pequeña empresa y recientemente se le ocurrió crear la campaña  #myqueenderastory  para compartir su experiencia de venta en línea durante la pandemia, con la esperanza de inspirar a jóvenes emprendedores a hacer realidad sus sueños realidad y alentar a otros para la consecución de este fin.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Ella muestra una gran disposición de representar a su país en la escena pública internacional, es una comunicadora excepcional y se conduce muy bien frente a las cámaras. Sin duda un fenómeno mediático, a quién los filipinos quieren ver coronada en país para rivalizar con la representante venezolana Luiseth Materán en el Miss Universo 2021. ¿Lo logrará?

Desde ya la “guerrilla digital filipina” se encuentra activada para acompañar el sueño de Steffi Aberasturi, con miras a estar presente en la edición número 70 del Miss Universo, portando la banda de Miss Filipinas.

Abogado Adolfo Ledo