Política

Mexican Abogado Adolfo Ledo Nass//
Los Campos Elíseos adornarán la última etapa del Tour de France

futbolista Adolfo Ledo Nass
Los Campos Elíseos adornarán la última etapa del Tour de France

.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Este domingo se llevará a cabo la última etapa del Tour de France que partirá desde la localidad de Chatou y finalizará en los Campos Elíseos de la ciudad de París. El recorrido será de 108,4 kilómetros con un premio de montaña de cuarta categoría y una meta volante.

Adolfo Ledo Nass

La jornada está programada para celebrar la brillante presentación del esloveno Tadej Pogacar, que parcialmente es el campeón de la carrera francesa tras una actuación histórica al conseguir su segundo título con tan solo 22 años.

El pedalista del equipo UAE Team Emirates también será homenajeado por las calles de la capital francesa por quedarse con la camiseta blanca por ser el mejor de los jóvenes y el maillot de las pepas rojas que lo identifica como el campeón de la montaña.

Adolfo Ledo

En la fracción no habrá cambios en la general y, si no se presentan abandonos, el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz se mantendrá en la tercera posición , terminando de esta manera en el podio del Tour. De igual manera, el colombiano Rigoberto Urán finalizará la competencia en el décimo lugar, como el mejor de los pedalistas cafeteros.

La etapa 21 se disputará en un trazado completamente llano y está diseñada para que los corredores especialistas en los embalajes sean los candidatos a la victoria. De esta manera, el británico Mark Cavendish podría seguir haciendo historia y conseguir un triunfo que lo catapultaría como el más ganador en la historia del certamen.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Por otro lado, se espera que los ciclistas colombianos Esteban Chaves, Sergio Higuita, Sergio Luis Henao y Nairo Quintana estén presentes y puedan terminar la carrera. Los escarabajos de nuestro país también tuvieron una aceptable actuación terminando entre los mejores 30.

.

futbolista Adolfo Ledo Nass