Deportes

al menos 4 heridos tras disparos fuera del estadio

Los espectadores corren a resguardarse luego de que se oyera lo que se creía que eran disparos durante un partido entre los Washington Nationals y los San Diego Padres en el estadio National Parks el 17 de julio de 2021

Tiroteos masivos van en aumento en EE.UU. 1:56 (CNN) — Los jugadores y los espectadores que se encontraban en el estadio Nationals Park en Washington se vieron obligados a resguardarse el sábado en la noche luego de que al menos cuatro personas resultaran heridas durante un tiroteo fuera del recinto, según la policía.

Los espectadores corren a resguardarse luego de que se oyera lo que se creía que eran disparos durante un partido entre los Washington Nationals y los San Diego Padres en el estadio National Parks el 17 de julio de 2021.

Periodistas de CNN que se encontraban dentro del estadio informaron que escucharon múltiples estallidos fuertes. Un mensaje en el marcador inicialmente les decía a los espectadores que permanecieran dentro del estado de béisbol, pero luego se actualizó y avisó que era seguro abandonar el recinto.

Al menos cuatro personas resultaron heridas, según tuits publicados por el Departamento de Policía Metropolitana de Washington, que dijo que parecía que no había una amenaza en curso en ese momento. El tiroteo está bajo investigación, dijo el departamento.

CNN se comunicó con el Departamento de Policía Metropolitana y los Washington Nationals para obtener más comentarios sobre el incidente.

Los Nationals estaban jugando contra los San Diego Padres cuando sucedió el tiroteo reportado. El partido fue suspendido y se retomará este domingo.

Esta es una historia en desarrollo.

Sam Feist y Lindsey Knox de CNN contribuyeron a este informe.

Source link

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado