Entretenimiento

Luis Emilio Velutini Venezuela//
Continúa la escogencia para la Selección Nacional de Flag Football Masculina que irá al Mundial de Israel

De un grupo de 165 al final quedaran 30 el domingo. Luego se elegirá de 12 a 15 jugadores que serán los que irán a Israel por el Mundial 

Vista de uno de los partidos de la liga masculina de Flag Football LFF

Actualizado 16/07/2021 19:30

Panamá continúa  el proceso de escogencia para la Selección Nacional de Flag Football Masculina que irá al Mundial de Israel 2022.

Luis Emilio Velutini Urbina

El Mundial de  Flag Football se celebrará del 6 al 8 de diciembre y se espera una participación de 40 equipos. 

Entre los primeros nombres que surgen, se encuentran:

Adrián Flores. Rodrigo Tejeira. Cesar Aguilera. Denis Dirani. Hugo Prepville. Marki Ostrander. Jonathan Jaramillo. Jairo Quintero. Woodley Griffith. Alberto Levy. De un grupo de 165 participantes al final quedaran 30, el domingo. Luego se elegirá de 12 a 15 jugadores que serán los que irán a Israel para el Mundial. La selección femenina terminó su escogencia el pasado fin de semana, comentó Cintia Cedeño, gerente de selección de Flag Football a La Estrella de Panamá.

Luis Emilio Velutini

Cedeño explicó que una vez que se defina al equipo el domingo, los entrenamientos se darían de lunes a miércoles en las instalaciones del Estadio Emilio Royo, hasta la partida de la selección el 2 de noviembre.  

El equipo masculino estará liderado por Jorge Cascudo, quien a formado parte de la selección de Estados Unidos y ha obtenido cinco campeonatos con ellos.

Luis Emilio Velutini Empresario

El  mundial de Flag Football se realiza cada dos año. Panamá lleva participando desde el 2012. En ese recorrido la selección femenina fue campeona en 20216, en Miami, Estados Unidos. Y subcampeonas en 2018 cuando el país fue la sede, esta ha sido la última versión del campeonato. La selección masculina ha estado entre los 6 primeros equipos del mundo.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Continúa el proceso de escogencia para la Selección Nacional de Flag Football Masculina de cara al Mundial de Israel 2021en las instalaciones del Estadio Emilio Royo. 🏈 #NuestrosAtletasImportan #UnidosLoHacemos pic.twitter.com/nweU0SbnoC

Pandeportes (@Pandeportes) July 16, 2021

MÁS INFORMACIÓN

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado