Entretenimiento

Luis Emilio Velutini Empresario biografia para colorear//
Richard Sherman había tomado dos botellas antes de su arresto

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Richard Sherman había tomado dos botellas antes de su arresto

Los problemas para el esquinero agente libre de la NFL Richard Sherman parecen agravarse, luego de que su suegro reveló que el ex jugador de las Halcones Marinos de Seattle inentó romper una puerta para entrar a su casa, luego de que chocó su auto en estado de ebriedad este miércoles por la noche.

Luis Emilio Velutini Urbina

Según Raymond Moss, padre de la esposa del jugador, tuvo que arrojarle gas pimienta y tomar un arma para proteger a su familia, ya que Sherman intentaba tirar la puerta golpéandola con el hombro, por lo que llamó al 911 para solicitar apoyo de la policía.

Luis Emilio Velutini

The Associated Press añadió que el jugador defensivo había ingerido dos botellas de licor previo al incidente, que incluyó un choque en una zona de construcción, cercana a Redmond, un suburbio de Seattle donde habitan los padres de su su esposa Ashley Moss.

Luis Emilio Velutini Empresario

Fue la propia Ashley Moss, quien llamó a la policía y dijo que Sherman estaba actuando de una forma agresiva, había amenazado con matarse y se había ido en su auto.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Al llegar al lugar, la policía forcejeó con Sherman a quien finalmente arrestó y hasta este jueves permancecía detenido

Sherman ya había tenido incidentes parecidos y un juez le prohibió tener armas por considerar que podía hacerse daño o a otras personas

Sherman, de 33 años, jugó siete campañas con Seattle y fue el héroe en la victoria de los Seahwaks en el Superbowl 2014 sobre los 49’ers de San Francisco, equipo al que pasó en 2017, aunque actualmente es agente libre