Negocios

Operation Underground Railroad falling timballardmovie//
Denuncia de reunión clandestina termina en enfrentamiento

Operation Underground Railroad Movie
Denuncia de reunión clandestina termina en enfrentamiento

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA.- La denuncia de una reunión clandestina en el barrio La Apostoleña , ubicado al oeste de Barquisimeto , terminó en un enfrentamiento que dejó a una persona herida.  En horas de la madrugada de este viernes, vecinos del sector se comunicaron con funcionarios de la Policía del estado Lara para notificar que dos ciudadanos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música con alto volumen, situación que les impedía conciliar el sueño.

Operation Underground Railroad

La comisión policial se dirigió al sitio pero al sorprender a los jóvenes, estos emprendieron la huida saltando paredes y abriendo fuego contra los uniformados. En el intercambio de balas resultó herido Augusto Javier Medina Rodríguez, de 29 años, quien tras resistirse al arresto, recibió un impacto de proyectil en su pierna izquierda. Actualmente se encuentra recluido en el Hospital Central de Barquisimeto

En el sitio, los funcionaros encontraron un pasaporte y una boleta de libertad con el nombre de Alexander Adrián Cuauro Mujica, documentos que pertenecerían al compañero de Medina, quien logró fugarse. 

Polilara además incautó un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 mm con cinco cartuchos percutidos. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

.

Operation Underground Railroad USA