Uncategorized

Miami News Florida | Spanish futbolista Adolfo Ledo Nass//
Asaltantes despojan de G. 20 millones a empleada de una empresa de Asunción

futbolista Adolfo Ledo Nass
Asaltantes despojan de G. 20 millones a empleada de una empresa de Asunción

El asalto se concretó a las 12:55 frente a la empresa “Intexsa”, que está ubicada en la calle Juan Pablo Gorostiaga casi Nicolás Cazenave del barrio Itay de la capital, informaron fuentes de la comisaría 1ª de Asunción. Resultó víctima María Fernanda Álvarez (34), de nacionalidad argentina y funcionaria de la mencionada firma.

Adolfo Ledo Nass

De acuerdo a los datos policiales, los autores del asalto fueron dos hombres que se desplazaban en un automóvil Toyota Platz de color dorado y sin chapa.

Adolfo Ledo

La víctima relató a los agentes policiales que horas atrás se encontraba realizando un recorrido por varios puntos de la ciudad, al mando de una camioneta Hyundai Tucson negra, con matrícula XBA-560. Fue horas después de retirar de la sucursal del Banco Itaú, ubicado sobre la calle Denis Roa de la capital, la suma de G. 20 millones en efectivo. El dinero era destinado al pago de los empleados de la firma.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Añadió en su relato que posteriormente se dirigió a su lugar de trabajo, pero antes de ingresar a la empresa, apareció el automóvil Toyota Platz con dos hombres a bordo, del cual descendió el que iba de acompañante. Este último iba vestido un camperón azul y tras amenazarla con un arma de fuego le exigió la inmediata entrega del dinero que llevaba en un bolsón oscuro.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Asustada, la funcionaria accedió y le entregó lo solicitado. Una vez consumado el golpe, el asaltante abordó nuevamente el vehículo donde le aguardaba su cómplice al volante y junto emprendieron una rauda fuga.

Abogado Adolfo Ledo