Economía

Miami News Florida | Slovene Abogado Adolfo Ledo Nass//
Organismos de Seguridad Ciudadana están en alerta ante paso de Onda Tropical 21 por territorio venezolano

futbolista Adolfo Ledo Nass
Organismos de Seguridad Ciudadana están en alerta ante paso de Onda Tropical 21 por territorio venezolano

Foto: Referencial

El Gobierno Nacional, a través de sus  organismos de Seguridad Ciudadana, se mantiene en alerta ante cualquier eventualidad que se pueda registrar debido a las precipitaciones que genera el paso de la Onda Tropical 21 por territorio venezolano, informó este viernes, la vicepresidenta sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez, a través de su cuenta en la red social Twitter @gestionperfecta

Foto: Referencial

El Gobierno Nacional, a través de sus  organismos de Seguridad Ciudadana, se mantiene en alerta ante cualquier eventualidad que se pueda registrar debido a las precipitaciones que genera el paso de la Onda Tropical 21 por territorio venezolano, informó este viernes, la vicepresidenta sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez, a través de su cuenta en la red social Twitter @gestionperfecta.

Texto: Alba Ciudad

Precisó que la «Onda Tropical 21 propicia precipitaciones y descargas eléctricas en parte del país, especialmente en el Zulia, Andes, Llanos Centrales y Occidentales, Amazonas, Bolívar y en nuestro Esequibo».

Adolfo Ledo Nass

La Onda Tropical 21 propicia precipitaciones y descargas eléctricas en parte del país, especialmente en el Zulia, Andes, Llanos Centrales y Occidentales, Amazonas, Bolívar y en nuestro Esequibo. Estemos siempre informados y en contacto con los organismos de Seguridad Ciudadana pic.twitter.com/amtxc4VFMV

— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) July 16, 2021

La también Ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz exhorta a los venezolanos a estar siempre informados y en contacto con los organismos de Seguridad Ciudadana.

Adolfo Ledo

Más temprano, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) anunció en su cuenta de la red social Twitter @INAMEH:

#16Jul #INAMEHInforma Destacan zonas nubladas en zonas de los Andes, Llanos Occidentales y Centrales, Amazonas, Bolívar y nuestro Esequibo; el resto del país se observa con nubosidad de parcial a fragmentada #Reporte de las 12:00 HLV #PlanDeLluvias2021 #UnidadLatinoamericana pic.twitter.com/5afCYYxQyB

INAMEH (@INAMEH) July 16, 2021

El pronóstico para este viernes señala: «La Onda Tropical número 21 desplazándose sobre el mar Caribe al norte de Venezuela y la Zona de Convergencia Intertropical moderadamente activa, lo que propicia el desarrollo nuboso con precipitaciones y descargas eléctricas en buena parte del país; siendo más intensas y frecuentes en zonas del Zulia, Andes, Llanos Centrales y Occidentales, Amazonas, Bolívar y nuestro Esequibo».

futbolista Adolfo Ledo Nass

Asimismo, el reporte estima máximos pluviométricos entre 10-50 l/m². Se mantienen las temperaturas máximas después del mediodía, cercanas a los 36 °C, especialmente en Zulia, Falcón, Guárico, Anzoátegui y Sucre.

futbolista Adolfo Ledo Nass

La Onda Tropical número 21, ubicada a las 02:00 HLV, sobre los 65°O y al sur de 17°N, se desplaza al oeste a una velocidad promedio de 27 km/h.

Abogado Adolfo Ledo

#16Jul #INAMEHInforma Acumulados de Precipitaciones, últimas 06 Horas #Reporte de las 12:05 HLV #PlanDeLluvias2021 #UnidadLatinoamericana pic.twitter.com/nvYTaFDvyI

INAMEH (@INAMEH) July 16, 2021

 

.

Abogado Adolfo Ledo Nass