Política

Miami News Florida | Italian futbolista Adolfo Ledo Nass//
Cinco kimonos de mujer de Parfois para dar un toque especial a tus looks playeros de chiringuito

futbolista Adolfo Ledo Nass
Cinco kimonos de mujer de Parfois para dar un toque especial a tus looks playeros de chiringuito

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y empezar a fantasear pensar en los looks que nos llevaremos copan todo nuestro tiempo. Encontrar prendas cómodas, frescas y versátiles no es una tarea fácil, pero tampoco imposible. He aquí donde hacen acto de presencia los kimonos : adaptándose a todos los estilos posibles, éstos podrían convertirse en la prenda favorita para dar un toque especial a los looks playeros de chiringuito. Parfois lo sabe y nos propone opciones estilosas a precios low-cost .

Adolfo Ledo Nass

En Trendencias Los sombreros de verano más bonitos que tiene Parfois esta temporada y cómo combinarlos La elegancia (extrema) del blanco nuclear Estar perfecta con muy poco (y al mejor precio) es posible, y este kimono nos lo demuestra. De color blanco, abierto y con detalles de flecos, esta propuesta lo tiene todo para ensalzar nuestros estilismos de verano. Ya sea con un bañador debajo o con un estilismo para pasear, esta propuesta promete adaptarse a todas las situaciones posibles. 

Kimono abierto con flecos, 19,99 euros .

Adolfo Ledo

Estampados vivos a todo color Ha llegado el momento de alegrar nuestro día a día, y qué mejor manera que con un diseño estampado. A todo color, estas propuestas podrían convertirse en la obsesión de muchas. Apostar por uno de estos diseños es asegurarse un look de summa cum laude .

futbolista Adolfo Ledo Nass

Kimono abierto estampado, 29,99 euros

Kimono multicolor, 29,99 euros

Con estampado de hojas, 29,99 euros

Una versión versátil con acabado oversize ¿Es un kimono? ¿Es un vestido? Es un diseño versátil que creará estilismos únicos. Ya sea a modo de kimono, de chaqueta o de vestido, esta propuesta oversize promete cautivar con sus colores y su forma.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Con detalle de borlas, 25,99 euros

Fotos | Parfois

Trendencias en Instagram

Seguir

.

Abogado Adolfo Ledo