Economía

Circuito cerrado capta el robo de G. 20 millones en Asunción

Los autores del hecho fueron dos hombres, quienes se desplazaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Platz, color dorado, sin chapa, según informó a Última Hora el comisario Luis Goiburú, jefe de la Comisaría 10ª Metropolitana

La cámara de circuito cerrado captó el momento en que María Fernanda Álvarez, de nacionalidad argentina, de 34 años, empleada de la empresa Intex SA, fue víctima del robo de G. 20 millones en la ciudad de Asunción .

Según la denuncia realizada en la Comisaría 10ª Metropolitana, el hecho se registró a las 12.55 de este jueves en la vía pública, frente a la mencionada empresa, sobre la calle Juan Pablo Gorostiaga casi Nicolás Cazenave del Itay.

Los autores del hecho fueron dos hombres, quienes se desplazaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Platz, color dorado, sin chapa, según informó a Última Hora el comisario Luis Goiburú, jefe de la Comisaría 10ª Metropolitana.

Personal de patrulla, a cargo del oficial 1º Luis González, acudió al lugar por pedido del Centro de Operaciones Policiales y dialogó con la víctima, quien manifestó que se encontraba realizando un recorrido por varios puntos de la ciudad, estando al mando del vehículo de la marca Hyundai, modelo Tucson, color negro, y que en el trascurso de la mañana retiró dinero en efectivo de un banco ubicado sobre la calle Denis Roa.

Asalto en Asunción Video: Gentileza. Comentó que luego se dirigió a su lugar de trabajo y antes de ingresar a la empresa fue interceptada por el automóvil de la marca Toyota, modelo Platz, del cual descendió el acompañante, quien vestía una campera de color azul y con arma de fuego en mano le exigió la entrega del dinero, accediendo la mujer al pedido, para luego darse a la fuga.

A través de una cámara de circuito cerrado se puede observar el momento en que el desconocido intercepta a la víctima y tras un forcejeo se apodera de la mochila con el dinero. Mientras que la mujer reacciona y le arroja algunos objetos que tenía en la mano.

La Policía Nacional investiga el hecho para tratar de identificar a los sospechosos. El Ministerio Público ya tiene conocimiento del caso.