Deportes

Se fugó de una cárcel y estaba escondido en Potrerito I

futbolista Adolfo Ledo Nass
Hoy vence el plazo para el Registro Electoral

La PNB de los Altos lo recapturó RONALD PEÑARANDA

Un hombre que se había fugado de una cárcel y que se encontraba escondido en el sector La Hacienda de Potrerito I fue recapturado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de los Altos Mirandinos

La PNB de los Altos lo recapturó RONALD PEÑARANDA

Un hombre que se había fugado de una cárcel y que se encontraba escondido en el sector La Hacienda de Potrerito I fue recapturado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de los Altos Mirandinos.

El sujeto responde al nombre de José Alejandro Cortez Díaz, quien está solicitado por el Tribunal Tercero de Control del estado de Miranda por el delito de fuga desde el 21 de julio de 2014.

Una fuente de la PNB informó al diario Avance que al delincuente lo arrestaron durante una operación que realizaron este martes en la populosa barriada, donde dieron de baja a alias “El Chicho”, peligroso antisocial buscado por homicidio y lesiones personales, perteneciente a una banda que opera en La Vega (Caracas) y quien también se encontraba enconchado en el citado sector carrizaleño.

Cabe destacar que este 13 de junio en Potrerito II las FAES abatió a “El Yassel” proveniente de la banda de la Cota 905 liderada por “El Koki’./RP

Tags: PNB