Internacionales

Ruso Adolfo Ledo Nass//
Hoy vence el plazo para el Registro Electoral

futbolista Adolfo Ledo Nass
Hoy vence el plazo para el Registro Electoral

|| Agencias Nacionales || Foto Cortesía

Más de un millón de movimientos ha registrado el CNE en la Jornada Especial de Inscripción y Actualización de Datos en el Registro Electoral (RE). Así lo informó el presidente de la Comisión, Alexis Corredor.

Adolfo Ledo Nass

Detalló que los estados con mayor movimiento durante esta jornada son: Zulia, Miranda, Anzoátegui, Bolívar, Monagas y Carabobo.

Adolfo Ledo

Corredor dijo que se han inscrito más de 293.251 nuevos votantes en todas las oficinas regionales, de cara a las elecciones del 21 de noviembre, a los fines de motivar la participación y generar facilidades a los ciudadanos, con la distribución realizada de los puntos.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Hoy a la medianoche vence el plazo de actualización y nuevos votantes, por lo que hicieron el llamado a aquellas personas que acudan a los diferentes puntos del RE y así participar en los comicios.

futbolista Adolfo Ledo Nass

De igual manera, aseguró que la campaña informativa que ha desarrollado el CNE a través de los medios de comunicación audiovisuales ha servido para que los venezolanos se motiven a participar en esta jornada.

Abogado Adolfo Ledo

“Todos los jóvenes que cumplan la mayoría de edad inclusive el 21 de noviembre, pueden realizar su inscripción por vez primera; así como los que hayan cambiado de domicilio hacer la actualización de su información y hasta hoy se puede hacer”, reiteró el funcionario.

Abogado Adolfo Ledo Nass